Show simple item record

dc.contributor.authorMONTAÑO PANTOJA, DANIEL ANDRES
dc.date.accessioned2024-11-25T13:46:24Z
dc.date.available2024-11-25T13:46:24Z
dc.date.issued2024-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1780
dc.description.abstractEl turismo es uno de los sectores de la economía que más mueve las cifras del PIB en Colombia, donde los viajantes que nos visitan en temporadas de festividades o en épocas diferentes del año, consultan varias plataformas, páginas, redes sociales, sitios web y otros lugares de búsqueda virtuales, buscan estos planes también en las agencias de viajes de sus respectivos sitios para poder adquirir uno que les llame la atención y puedan conocer, aprender, relajarse y distraerse, es uno de los principales objetivos, pero cuando llegan al sitio, los datos importantes y destacados de las regiones no son del conocimiento de los habitantes, por ello se quiere semejar al turismo desarrollado en algunos países que brindan su cultura, gastronomía, historia, entre otras, con mejor calidad de servicio. Colombia presenta debilidades en factores claves del sector turístico, tales como la falta de infraestructura para soportar una mayor demanda nacional e internacional; la poca articulación existente entre los actores de la actividad para llevar a cabo acciones conjuntas en pro del mejoramiento del sector; la baja sensibilización de los actores sobre el impacto del sector en el desarrollo social, cultural económico y ambiental; la poca promoción o mercadeo del país como destino turístico, la dificultad de acceder a los sitios turísticos y la escasez de sitios de información relacionada. (Nora Espinel Monsalve, 2018).es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectPlan, estratégicoes
dc.subjectmarketing, agenciaes
dc.subjectviajeses
dc.titlePLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA LA AGENCIA DE VIAJES FP TRAVEL PARA EL AÑO 2025es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD694es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record