• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

DISEÑO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO DEL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA EMPRESA SU TIENDA A LA MANO, DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2025.

Thumbnail
Ver/
AD701.pdf (2.995Mb)
Fecha
2025-02-13
Autor
ROMERO INSAUSTI, MARÍA JOSÉ
PANTOJA MOLINA, TANIA DANIELA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El área de atención al cliente es fundamental para todas las organizaciones, ya que es el principal medio de interacción con los clientes. Este es el momento clave en el que la empresa tiene la oportunidad de relacionarse tanto con clientes potenciales como actuales, ya sea para resolver problemas, ofrecer información sobre productos, o brindar servicios (Blandon & Rugama, 2020). Una gestión deficiente de la atención al cliente puede comprometer el progreso de una empresa, ya que genera una ruptura en la comunicación, dejando a los clientes desinformados y sin vías claras para resolver sus necesidades. Dado que los clientes son el pilar fundamental para el funcionamiento de cualquier empresa, es evidente que, sin ellos, no hay negocio. En este sentido, las empresas deben enfocarse en evaluar, planificar y crear una estructura orientada a mantener una cultura centrada en el cliente, con el fin de lograr la fidelización y retención deseada (Velasco & Piedrahita Malory, 2017).
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/1799
Colecciones
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Listar

GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram