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dc.contributor.authorROMERO INSAUSTI, MARÍA JOSÉ
dc.contributor.authorPANTOJA MOLINA, TANIA DANIELA
dc.date.accessioned2025-02-13T23:08:59Z
dc.date.available2025-02-13T23:08:59Z
dc.date.issued2025-02-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1799
dc.description.abstractEl área de atención al cliente es fundamental para todas las organizaciones, ya que es el principal medio de interacción con los clientes. Este es el momento clave en el que la empresa tiene la oportunidad de relacionarse tanto con clientes potenciales como actuales, ya sea para resolver problemas, ofrecer información sobre productos, o brindar servicios (Blandon & Rugama, 2020). Una gestión deficiente de la atención al cliente puede comprometer el progreso de una empresa, ya que genera una ruptura en la comunicación, dejando a los clientes desinformados y sin vías claras para resolver sus necesidades. Dado que los clientes son el pilar fundamental para el funcionamiento de cualquier empresa, es evidente que, sin ellos, no hay negocio. En este sentido, las empresas deben enfocarse en evaluar, planificar y crear una estructura orientada a mantener una cultura centrada en el cliente, con el fin de lograr la fidelización y retención deseada (Velasco & Piedrahita Malory, 2017).es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectPlan de mejoraes
dc.subjectPlan de mejoramientoes
dc.subjectMetodología ServPert Servicio al clientees
dc.titleDISEÑO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO DEL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA EMPRESA SU TIENDA A LA MANO, DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2025.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD701es


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