• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

FORTALECIMIENTO A LA UNIDAD DE EMPRENDIMIENTO (CENTRO REGIONAL DE EMPRENDIMIENTO Y EMPRESARISMO) EN LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE NARIÑO AUNAR SEDE PASTO 2025

Thumbnail
Ver/
AD703.pdf (4.520Mb)
Fecha
2025-02-14
Autor
QUIÑONES ANGULO, KEVIN ANDRÉS
VALENCIA VIDAL, YENY MARICEL
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La Universidad Autónoma de Nariño AUNAR según la página oficial afirma que cuenta dentro de su estructura un área de emprendimiento o unidad de emprendimiento llamada Centro Regional de Emprendimiento y Empresarismo, este centro tiene como objetivo que desde el año 2020 no ha sido actualizado ya que desde ese año se han vivido cambios significativos en el ámbito empresarial, su objetivo principal fomentar el desarrollo de planes de negocio por parte de la comunidad estudiantil. A través de diversas estrategias, como la ejecución de ferias de emprendimiento, donde ofrecen un espacio para que la comunidad estudiantil exponga sus ideas de negocio. A pesar de las iniciativas implementadas, existe una problemática significativa relacionada la falta de una ruta metodológica de emprendimiento. Esta carencia implica que los estudiantes no disponen de una guía estructurada que les permita desarrollar y consolidar sus ideas en el mercado de manera efectiva. Sin una ruta metodológica de emprendimiento clara en la Universidad Autónoma de Nariño AUNAR sede pasto, son: Pocas presentaciones de propuestas de emprendimiento por parte de los estudiantes, además, se puede observar que la falta de un marco metodológico en el centro para ofrecer asesoramiento especifico y adaptado a las necesidades individuales del emprendedor y por ende se produce una deficiencia en las presentaciones de las ideas de emprendimiento.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/1801
Colecciones
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Listar

GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram