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dc.contributor.authorGIRALDO, ANGELICA
dc.date.accessioned2025-02-14T17:08:44Z
dc.date.available2025-02-14T17:08:44Z
dc.date.issued2025-02-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1804
dc.description.abstractEn 2020, [1]la población de adultos mayores en Colombia alcanzó el 10,5% de la población total, lo que representa un incremento constante en los últimos años por ello comprender las necesidades de esta población es fundamental para planificar políticas y servicios adecuados, [2] por la falta de alfabetización digital entre los adultos mayores que les impide disfrutar de los mismos beneficios tecnológicos que otros usuarios y los expone al riesgo de fraude digital. Para abordar esta situación, se recomienda desarrollar una OVA (Objeto Virtual de Aprendizaje) enfocada para los adultos mayores. Esta OVA debe ofrecer módulos claros y sencillos que enseñen a navegar en sitios de compras en línea, buscar productos y servicios, garantizar pagos seguros y proteger la información personal y financiera. Además, la OVA puede incluir elementos multimedia como vídeos, infografías y ejercicios interactivos para facilitar el aprendizaje dinámico y atractivo. Para asegurar la efectividad de la OVA, se debe probar en una muestra de adultos mayores, recopilando opiniones y sugerencias de los participantes para realizar mejoras antes de su implementación final.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectOVA, APRENDIZAJEes
dc.subjectDESARROLLOes
dc.subjectCOMPRAS, SEGURIDAD.es
dc.titleDESARROLLO DE UN OBJETO VIRTUAL DE APRENDIZAJE CON NEUROMARKETING PARA APOYAR AL USO CORRECTO DE LAS COMPRAS ONLINE ENFOCADO A PERSONAS DE LA TERCERA EDADes
dc.typeThesises
dc.clasificacionI.I. 66es


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