Mostrar el registro sencillo del ítem
DESARROLLO DE UN OBJETO VIRTUAL DE APRENDIZAJE MEDIANTE GAMIFICACION COMO APOYO A LA ASIGNATURA DE TECNOLOGIA E INFORMATICA DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO SEXTO EN LA IEM NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE CORREGIMIENTO DE CATAMBUCO - NARIÑO
dc.contributor.author | RIASCOS CASTRO, BRAYAN STIVEN | |
dc.date.accessioned | 2025-02-14T17:43:07Z | |
dc.date.available | 2025-02-14T17:43:07Z | |
dc.date.issued | 2025-02-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12276/1808 | |
dc.description.abstract | Este proyecto consiste en el desarrollo de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) utilizando la gamificación como estrategia para mejorar la motivación y el aprendizaje de los estudiantes de sexto grado en la asignatura de Tecnología e Informática en la Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el corregimiento de Catambuco, Nariño, Colombia. La herramienta integra elementos de juego y un diseño modular que ofrece contenidos complementando la teoría con actividades interactivas, promoviendo la participación y el aprendizaje significativo. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | AUNAR | es |
dc.subject | • Modelo de aprendizaje activo | es |
dc.subject | • Estudio de tecnología e informática en educación básica | es |
dc.subject | • Engagement estudiantil mediante TIC | es |
dc.title | DESARROLLO DE UN OBJETO VIRTUAL DE APRENDIZAJE MEDIANTE GAMIFICACION COMO APOYO A LA ASIGNATURA DE TECNOLOGIA E INFORMATICA DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO SEXTO EN LA IEM NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE CORREGIMIENTO DE CATAMBUCO - NARIÑO | es |
dc.type | Thesis | es |
dc.clasificacion | I.I.70 | es |