Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRIASCOS CASTRO, BRAYAN STIVEN
dc.date.accessioned2025-02-14T17:43:07Z
dc.date.available2025-02-14T17:43:07Z
dc.date.issued2025-02-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1808
dc.description.abstractEste proyecto consiste en el desarrollo de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) utilizando la gamificación como estrategia para mejorar la motivación y el aprendizaje de los estudiantes de sexto grado en la asignatura de Tecnología e Informática en la Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el corregimiento de Catambuco, Nariño, Colombia. La herramienta integra elementos de juego y un diseño modular que ofrece contenidos complementando la teoría con actividades interactivas, promoviendo la participación y el aprendizaje significativo.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subject• Modelo de aprendizaje activoes
dc.subject• Estudio de tecnología e informática en educación básicaes
dc.subject• Engagement estudiantil mediante TICes
dc.titleDESARROLLO DE UN OBJETO VIRTUAL DE APRENDIZAJE MEDIANTE GAMIFICACION COMO APOYO A LA ASIGNATURA DE TECNOLOGIA E INFORMATICA DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO SEXTO EN LA IEM NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE CORREGIMIENTO DE CATAMBUCO - NARIÑOes
dc.typeThesises
dc.clasificacionI.I.70es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem