Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGUASIALPUD YAMA, ANGELA JASMIN
dc.contributor.authorRAMOS CHUQUIZAN, STIVEN ALEJANDRO
dc.date.accessioned2025-04-22T22:55:08Z
dc.date.available2025-04-22T22:55:08Z
dc.date.issued2025-04-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1825
dc.description.abstractProductos Alimenticios Vida Láctea, ubicada en el Municipio de Mallama, enfrenta diversas dificultades que limitan su crecimiento y reconocimiento en el mercado. La competencia con empresas ya posicionadas, tanto industriales como artesanales, dificulta su diferenciación y acceso a más clientes. Además, la falta de estrategias publicitarias y de distribución reduce su visibilidad y oportunidades de expansión. A esto se suman los desafíos internos, como la ausencia de estrategias claras de crecimiento, innovación en sus productos y una comercialización eficiente. La cercanía con otras empresas del sector genera confusión en los consumidores, afectando su posicionamiento.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectLácteoses
dc.subjectMercado metaes
dc.subjectCompetitividades
dc.titlePLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA PRODUCTOS ALIMENTICIOS VIDA LÁCTEA EN EL MUNICIPIO DE MALLAMA PARA EL AÑO 2025es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD706es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem