Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNARVAEZ DAZA, NATALIA FERNANDA
dc.contributor.authorSANCHEZ MENA, MARY YOLIMA
dc.date.accessioned2025-04-23T21:59:29Z
dc.date.available2025-04-23T21:59:29Z
dc.date.issued2025-04-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1843
dc.description.abstractLas tiendas de barrio es un tipo de distribución de bienes básicos de la canasta familiar como: perecederos, abarrotes, artículos de limpieza, bebidas, mercado en general, entre otros; están constituidas en su totalidad en forma empírica, informal, y sin un modelo que defina técnicas y operación para su manejo formal. Las grandes cadenas son supermercados de descuentos que han llegado con gran popularidad en varios países como Colombia, son organizaciones que ofrecen productos a precios más bajos logrando llevar a las tiendas de barrio a ser una segunda opción para los usuarios y, por tanto, deben adaptarse estas últimas, buscando una oportunidad de evolucionar.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectIngresoses
dc.subjectinventarioes
dc.subjectcontrol contablees
dc.titleESTUDIO DE VIABILIDAD PARA IMPLEMENTAR UNA HERRAMIENTA CONTABLE PARA LAS TIENDAS DE BARRIO DEL MUNICIPIO DE PUERTO ASÍS DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionCP 1057 MERITORIAes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem