Show simple item record

dc.contributor.authorBASTIDAS BENAVIDES, DIANA PAOLA
dc.date.accessioned2025-04-24T23:03:17Z
dc.date.available2025-04-24T23:03:17Z
dc.date.issued2025-04-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1849
dc.description.abstractLos avances tecnológicos y la globalización han intensificado la competencia empresarial, haciendo imprescindible la planeación estratégica para garantizar el éxito y la sostenibilidad de las organizaciones. Este proceso permite definir objetivos, diseñar estrategias y optimizar la gestión de recursos para mejorar la competitividad y adaptarse a cambios en el entorno. La planeación estratégica implica un análisis interno y externo para evaluar la situación de la empresa y tomar decisiones informadas. Incluye elementos clave como planeación, organización, dirección y control, los cuales facilitan la toma de decisiones, la estructuración organizacional y la distribución de funciones. Además, considera aspectos del mercado como producto, precio, plaza y promoción para fortalecer la estrategia comercial.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectIndicadoreses
dc.subjectMatriceses
dc.subjectEstrategiases
dc.titlePLAN ESTRATEGICO DE LA EMPRESA ACERCOM INOX ZOMAC S.A.S DE LA CIUDAD DE IPIALES-NARIÑO PARA EL AÑO 2025.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD707es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record