Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCORAL FIGUEROA, JUAN EVER
dc.date.accessioned2025-10-17T13:28:38Z
dc.date.available2025-10-17T13:28:38Z
dc.date.issued2025-10-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1875
dc.description.abstract“La contabilidad es una disciplina fundamental para el desarrollo económico y social de cualquier país. Sin embargo, en muchos lugares del mundo, la educación contable es deficiente o inexistente”. “La necesidad de la formación en contabilidad básica para estudiantes de bachillerato es un desafío significativo, especialmente cuando se trata de comprender conceptos y principios fundamentales como las características cualitativas de los estados financieros, activos, pasivos y patrimonio”. De los cuales los estudiantes del grado 11 de la institución Educativa San José de Gualmatán carecen, debido a que no existe una asignatura, en su malla curricular que permitan enseñar este tipo de temas que pueden ser particularmente complejos para los alumnos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectEstrategias pedagógicases
dc.subjectAprendizaje cooperativoes
dc.subjectInnovación educativaes
dc.titleINTERVENCIÓN PEDAGÓGICA SOBRE CONTABILIDAD BÁSICA APOYADA EN LAS NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA (NIIF), PARA LOS ESTUDIANTES DEL GRADO 11 DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JOSÉ DEL MUNICIPIO DE GUALMATÁN, DEPARTAMENTO DE NARIÑO PARA EL AÑO 2024es
dc.typeThesises
dc.clasificacionCP1077 DISTANCIAes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem