Show simple item record

dc.contributor.authorCRIOLLO, CARLOS ANDRES
dc.date.accessioned2019-08-09T16:40:16Z
dc.date.available2019-08-09T16:40:16Z
dc.date.issued2018-12-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/187
dc.description.abstractA manera de conclusión, se podría afirmar que dentro del municipio de Sandoná de acuerdo a los Planes de Desarrollo que abarcan los periodos 2012 – 2019, se implementaron programas y proyectos sobre educación integral e inclusiva, programas que permitieron inducir el servicio de bus, dotación de personal administrativo y docente, procesos de inclusión educativa, etc. De igual manera se realizaron un serie de convenios que contrarrestaron los niveles de alfabetismo, los procesos de calidad educativa y de competencias educativas, así mismo se lograron una serie de proyectos en torno a los acuerdos con instituciones a nivel nacional como el SENA y universidades públicas para la apertura de técnicos y tecnologías, adaptadas a la población vulnerable y que permitan la inclusión y la protección a las personas más pobres del municipio; unido a mejorar el desempeño escolar para buscar la continuidad de la educación superior y la cualificación docente.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectadministrativaes
dc.subjectMETODOLOGÍAes
dc.subjectSUBLINEA: CONTROLes
dc.titleANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DE LOS RECURSOS DEL SISTEMA GENERAL DE PARTICIPACIONES EN EL SECTOR DE LA EDUCACIÓN EN EL MUNICIPIO DE SANDONÁ- NARIÑO, PERIODO 2015 -2016es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record