Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorINSUASTY ALVARADO;, JESSICA PAOLA
dc.contributor.authorMENDOZA MUESES, DAYANA ELISABETH
dc.date.accessioned2025-10-21T19:59:14Z
dc.date.available2025-10-21T19:59:14Z
dc.date.issued2025-10-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/1883
dc.description.abstractDe acuerdo con (Kotler & Keller, 2020), el concepto de Mercadeo “es el proceso que implica identificar y satisfacer las necesidades humanas y sociales. En otras palabras, Mercadeo es satisfacer las necesidades de manera rentable”. A lo largo de la historia, se reconoce su importancia para las empresas, ya que ayuda a la identificación de las necesidades del cliente de manera particular, basándose en los cuatro factores principales para la creación de Estrategias de Mercadeo establecidos por la Teoría de Marketing Mix de Jerome McCarthy en 1960, entre las cuales se puede hacer referencia a: Producto, Precio, Plaza y Promoción. El sector empresarial del Corregimiento de Las Lajas se considera un eje importante en la economía del Municipio de Ipiales, ya que el turismo religioso, basado en una de las maravillas arquitectónicas del cristianismo denominada “Santuario de Las Lajas”, favorece el dinamismo en la creación de negocios hoteleros, gastronómicos y de movilidad, como es el caso de la empresa Corporación Las Lajas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectFedd Backes
dc.subjectManejo de Posicionamiento en los Buscadores (SEO).es
dc.subjectPublicidad en Buscadores (SEM).es
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA CORPORACIÓN LAS LAJAS DEL MUNICIPIO DE IPIALES PARA EL AÑO 2025.es
dc.typeThesises
dc.clasificacionAD720 DISTANCIAes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem