• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas a Distancia
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas a Distancia
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA PUNTO GRÁFICO DEL MUNICIPIO DE IPIALES, AÑO 2025

Thumbnail
Ver/
AD721 DISTANCIA DEISSY.pdf (6.818Mb)
Fecha
2025-10-21
Autor
MERA LAZO;, ARLEY JULIAN
PASTAS PISTALA, DEISSY VIVIANA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La industria de la impresión y el diseño gráfico está cambiando rápidamente debido a la tecnología digital. A nivel global, la industria de la impresión y el diseño gráfico ha estado experimentando una transformación significativa debido a la digitalización y el avance tecnológico. La tendencia de la impresión digital, el diseño gráfico asistido por computadora y el marketing digital ha creado un entorno competitivo y dinámico. Según Fortune Business Insigths (2025), “el mercado global de impresión está en una fase de cambio donde la impresión digital está ganando terreno frente a la impresión tradicional. Además, la creciente demanda de personalización y productos sostenibles está impulsando la innovación en esta industria.” Las tendencias globales, como la digitalización, la impresión digital y la creciente demanda de personalización y sostenibilidad, tienen un impacto directo en las empresas locales de la industria de impresión y diseño gráfico, ya que las obligan a adaptarse a nuevos modelos de negocio, incorporar tecnologías avanzadas y ofrecer productos más personalizados y responsables con el medio ambiente. Este entorno competitivo y en constante evolución presiona a las empresas locales a innovar, mejorar sus procesos y actualizar sus capacidades tecnológicas para mantenerse relevantes y satisfacer las nuevas expectativas del mercado.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/1884
Colecciones
  • Administración de Empresas a Distancia

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Listar

GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram