• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Contaduría Pública
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Contaduría Pública
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PARA EL NEGOCIO PASTO PIZZA DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO PARA EL AÑO 2018

Thumbnail
Ver/
CPD367A.pdf (785.2Kb)
Fecha
2018-12-07
Autor
SANTANDER RIASCOS, RICHARD SEBASTIAN
QUIÑONES CASTILLO, JUAN SEBASTIÁN
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El sector de comidas rápidas es un negocio que se encuentra en desarrollo, crece aceleradamente y cuenta con muy buenas perspectivas para el futuro. Por factores como el ritmo de vida agitado que llevan las personas, este tipo de mercados tienen una gran acogida y han pasado de ser una opción de comida en los días de fin de semana, a convertirse en una alternativa de alimentación diaria para algunos consumidores.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/231
Colecciones
  • Contaduría Pública

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Listar

GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram