Show simple item record

dc.contributor.authorSANTANDER RIASCOS, RICHARD SEBASTIAN
dc.contributor.authorQUIÑONES CASTILLO, JUAN SEBASTIÁN
dc.date.accessioned2019-08-13T01:08:03Z
dc.date.available2019-08-13T01:08:03Z
dc.date.issued2018-12-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/231
dc.description.abstractEl sector de comidas rápidas es un negocio que se encuentra en desarrollo, crece aceleradamente y cuenta con muy buenas perspectivas para el futuro. Por factores como el ritmo de vida agitado que llevan las personas, este tipo de mercados tienen una gran acogida y han pasado de ser una opción de comida en los días de fin de semana, a convertirse en una alternativa de alimentación diaria para algunos consumidores.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectPLANes
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectMERCADEO:es
dc.subjectCOMPETITIVIDADes
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PARA EL NEGOCIO PASTO PIZZA DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO PARA EL AÑO 2018es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record