Show simple item record

dc.contributor.authorGELPUD CRIOLLO, ALVARO FRANCISCO
dc.contributor.authorCHALPARIZAN REINA, HECTOR IVAN
dc.date.accessioned2019-08-13T20:38:32Z
dc.date.available2019-08-13T20:38:32Z
dc.date.issued2018-12-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/239
dc.description.abstractLa planeación estratégica en la actualidad es de vital importancia para definir las estrategias y políticas de una empresa u organización que contribuyan con el cumplimiento de objetivos propuestos en un período determinado, por lo cual no se puede pasar por alto que una empresa de tanta trayectoria como lo es la clínica odontológica OralBrackets, no cuente con un proceso de planeación y direccionamiento estratégico que le permita mantenerse y crecer dentro del mercado actual.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectPLANes
dc.subjectMEJORAMIENTOes
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectMERCADEOes
dc.subjectCLIENTEes
dc.titleFORMULACION DE UN PLAN DE MEJORAMIENTO EN EL AREA DE MERCADEO PARA LA CLINICA DE ORTODONCIA Y ESTETICA DENTAL ORAL BRACKETS DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO PARA EL AÑO 2018es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record