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DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA CRM (GERENCIA DE RELACION CON LOS CLIENTES) PARA LA EMPRESA LA BONANZA S.A.S EN LA CIUDAD DE PASTO, 2018 PATRICIA

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Ver/
CP302A.pdf (4.567Mb)
Fecha
2018-12-07
Autor
CAIZA CERON, PATRICIA MILENA
ERAZO TRUJILLO, CAROLINA MARGARITA
Metadatos
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Resumen
Teniendo en cuenta que el tema de la administración de la relación con el cliente o CRM es un campo poco explorado en la ciudad de Pasto, se gesta la presente investigación cuyo objetivo fue diseñar una estrategia CRM adaptada a la empresa La Bonanza S.A.S., 2018, para lo cual se desarrolló un diagnóstico haciendo especial énfasis en el análisis interno y externo de las estrategias de marketing y relaciones con el cliente que ha diseñado e implementado el ente bajo estudio. Así mismo, el alcance del proyecto contempló una propuesta de una serie de estrategias relacionadas con el modelo CRM para la organización y de un plan de acción definido para tales efectos. En ese orden de ideas, el documento está integrado por seis (6) capítulos en los cuales sobresalen el título, planteamiento del problema, objetivos, marco referencial, diseño metodológico e informe de resultados, que es en últimas, donde se presenta el producto final de la investigación. De esta manera, se esperó que una vez materializada esta iniciativa los resultados obtenidos contribuyan a que la empresa La Bonanza siempre tenga clara y actualizada toda la información relacionada con sus clientes potenciales, pues es fundamental conocer las preferencias individuales de ellos para poder brindar una mejor atención y cumplir a cabalidad con los procesos de la organización.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/265
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