PROPUESTA DE MEJORAMIENTO ADMINISTRATIVO, TRIBUTARIO Y DE ASEGURAMIENTO DE LA INFORMACION EN LA CORPORACION PARA EL DESARROLLO SOCIAL, TECNOLOGICO Y ECONOMICO DE COLOMBIA DE LA CIUDAD DE PASTO AÑO 2017
Fecha
2017-12-01Autor
FIGUEROA NARVAEZ, JHOANA ISABEL
RAMIREZ PALACIOS, JENNIFER NAYIBE
RODRIGUEZ RIASCOS, WILMER AGIVER
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este proyecto fue mejorar la gestión organizacional de la empresa en aspecto administrativo, tributario y de aseguramiento de la información, contribuyendo así a la disminución de los diferentes problemas organizacionales que presenta la empresa, pretendiendo identificar y mitigar cada uno de ellos como lo son: la falta de diseño e implementación de políticas de control, la no actualización continua del manual de funciones y procedimientos, los escasos lineamientos que se deben detallar para un buen manejo del efectivo y sus equivalentes, el lento desarrollo en el cumplimiento de metas y objetivos, las falencias en el manejo de la información y el mal desarrollo de las actividades, como también, la desinformación o actualización en cuestiones tributarias y de normas internacionales, la falta de una buena planeación estratégica y táctica que de un mejor direccionamiento organizacional conjunto, conforme a la visión y misión de la corporación.