Show simple item record

dc.contributor.authorFIGUEROA NARVAEZ, JHOANA ISABEL
dc.contributor.authorRAMIREZ PALACIOS, JENNIFER NAYIBE
dc.contributor.authorRODRIGUEZ RIASCOS, WILMER AGIVER
dc.contributor.otherCPD2017 F438pnes
dc.contributor.otheres
dc.date.accessioned2019-08-15T14:01:38Z
dc.date.available2019-08-15T14:01:38Z
dc.date.issued2017-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/272
dc.description.abstractEl propósito de este proyecto fue mejorar la gestión organizacional de la empresa en aspecto administrativo, tributario y de aseguramiento de la información, contribuyendo así a la disminución de los diferentes problemas organizacionales que presenta la empresa, pretendiendo identificar y mitigar cada uno de ellos como lo son: la falta de diseño e implementación de políticas de control, la no actualización continua del manual de funciones y procedimientos, los escasos lineamientos que se deben detallar para un buen manejo del efectivo y sus equivalentes, el lento desarrollo en el cumplimiento de metas y objetivos, las falencias en el manejo de la información y el mal desarrollo de las actividades, como también, la desinformación o actualización en cuestiones tributarias y de normas internacionales, la falta de una buena planeación estratégica y táctica que de un mejor direccionamiento organizacional conjunto, conforme a la visión y misión de la corporación.es
dc.language.isoeses
dc.subjectPROCESOS INTERNOSes
dc.subjectCULTURA DE DESEMPEÑOes
dc.subjectFINANCIERAes
dc.titlePROPUESTA DE MEJORAMIENTO ADMINISTRATIVO, TRIBUTARIO Y DE ASEGURAMIENTO DE LA INFORMACION EN LA CORPORACION PARA EL DESARROLLO SOCIAL, TECNOLOGICO Y ECONOMICO DE COLOMBIA DE LA CIUDAD DE PASTO AÑO 2017es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record