Show simple item record

dc.contributor.authorBENAVIDES RICAURTE, JULIE
dc.contributor.authorDAVID, ERIRA AZA
dc.contributor.otherCP311Aes
dc.date.accessioned2019-08-15T21:18:45Z
dc.date.available2019-08-15T21:18:45Z
dc.date.issued2017-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/288
dc.description.abstractEl idioma ingles se ha considerado desde la década de los sesenta como uno de los idiomas más importantes de mayor importancia en el mundo. Las instituciones educativas del nivel nacional y regional se han preocupado por introducir en los planes de estudio competencias básicas en el idioma extranjero. No obstante, las tendencias en aspectos demográficos, tecnológicos y culturales que se están presentando en el mundo han cambiado la imagen del inglés. Lo que antes se conocía como una competencia internacional, ahora es una obligación y una necesidad.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectADMINISTRACION DE OPERACIONESes
dc.subjectEDUCACIÓN EN LA PRIMERA INFANCIAes
dc.subjectPROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONALes
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA UNIDAD DE FORMACIÓN INTEGRAL EN INGLÉS PARA NIÑOS ENTRE 4 A 10 AÑOS EN LA EMPRESA BRIGHTON EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO EN EL AÑO 2018es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record