Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJARAMILLO GUERRERO, DAVID ESTEBAN
dc.contributor.authorLÓPEZ BURBANO, CARLOS ALFREDO
dc.contributor.authorMONCAYO NARVÁEZ, CHRISTIAN FELIPE
dc.contributor.otherCPD291Aes
dc.date.accessioned2019-08-16T01:01:30Z
dc.date.available2019-08-16T01:01:30Z
dc.date.issued2017-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/298
dc.description.abstractPara todas las empresas saber qué lugar ocupan dentro de las preferencias del consumidor, es uno de los aspectos importantes en los cuales una organización debe estar en constante desarrollo y evolución, más aún, cuando el ingreso de nuevos competidores exigen a las empresas estar siempre en constante desarrollo, de tal manera que les permitan mejorar sus ventajas competitivas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectCLIENTESes
dc.subjectORGANIZACIÓNes
dc.subjectBALANCE SCORECARDes
dc.titlePLAN DE MEJORAMIENTO ADMINISTRATIVO, DE ASEGURAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y DE LA GESTIÓN TRIBUTARIA EN LA EMPRESA TOYOPARTES DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO AÑO 2017es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem