Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorASMAZA MORALES, ZULEIMA
dc.contributor.authorMUÑOZ LÓPEZ, ESTIVEN ÁNDRES
dc.contributor.otherCP293Aes
dc.date.accessioned2019-08-16T14:19:01Z
dc.date.available2019-08-16T14:19:01Z
dc.date.issued2017-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/300
dc.description.abstractEn los últimos años se ha evidenciado un crecimiento de población significativa en el departamento de Nariño, en especial en el Municipio de la Unión. Debido a esto, la mayoría de la empresas de calzado del Municipio no cumplen con la demanda, la gente se siente insatisfecha y muchos optan por viajar a otras ciudades del país para conseguir sus zapatos. Además, la calidad de los productos ofrecidos en las tiendas de calzado no cumplen con los gustos ni las expectativas de los pobladores; generando en ellos malestar y disconformidad.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectACTIVIDAD ECONÓMICAes
dc.subjectANÁLISIS DE SENSIBILIDADes
dc.subjectBALANCES COMPARADOSes
dc.subjectCOSTO TOTAL DE OPERACIÓNes
dc.titlePLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DE PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO EN EL MUNICIPIO DE LA UNIÓN, DEPARTAMENTO DE NARIÑO, AÑO 2017es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem