Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCABRERA LEGARDA, JULIETH DANIELA
dc.contributor.authorGIRON SAA, LIZETH ALEJANDRA
dc.contributor.otherCP299Aes
dc.date.accessioned2019-08-16T14:34:36Z
dc.date.available2019-08-16T14:34:36Z
dc.date.issued2017-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/301
dc.description.abstractSu importancia radica en que permite tomar decisiones más inteligentes y rápidas por parte de una organización. Los datos estructurados y presentados con coherencia puede ser clave en una decisión empresarial. Con esta herramienta se pretende estudiar y analizar con profundidad que factores no están permitiendo que la empresa cumpla con sus responsabilidades de una manera óptima teniendo en cuenta el área de clientes, área financiera, área de talento humano y procesos internos, para de esta manera enfocarse en el área que más evidencie problemas así generar estrategias que nos permitan corregir dichas falencias y ayudar a la empresa a cumplir sus objetivos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectDECLARACION TRIBUTARIAes
dc.subjectPrincipios generales de una auditoriaes
dc.subjectResponsabilidad del auditores
dc.titlePLAN DE MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS, ASEGURAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y LA GESTIÓN TRIBUTARIA PARA EL CONSORCIO CONSTRUYENDO SALUD DE LA CIUDAD DE PASTO, PARA EL AÑO 2017es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem