Show simple item record

dc.contributor.authorASMAZA MORALES, YULY ALEXANDRA
dc.contributor.authorGETIAL ROSERO, ELIGIO HERNAN
dc.contributor.otherCP267AES
dc.date.accessioned2019-08-17T16:58:40Z
dc.date.available2019-08-17T16:58:40Z
dc.date.issued2017-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/319
dc.description.abstractLa necesidad de incursionar en el mercado con nuevas ideas o mejoras de lo existente es clave para el desarrollo tanto social como económico. Actualmente el desarrollo mundial ha obligado a que los diferentes sectores innoven o reestructuren sus procesos, pero acompañados de proyectos sostenibles y amigables con los recursos naturales. El municipio de Samaniego (Nariño), es un gran productor de productos cárnicos ahumados, siendo más una actividad artesanal, y sin ningún nivel de industrialización, con relación a la comercialización se realiza en su mayor parte a nivel local y una parte llega al mercado de municipios vecinos y su consumo tradicional se ofrece en diferentes formas primarias.es
dc.language.isoeses
dc.subjectESTRUCTURA ADMINISTRATIVAes
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE COSTILLA AHUMADA EN EL MUNICIPIO DE SAMANIEGO DEPARTAMENTO DE NARIÑO PARA EL AÑO 2017es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record