Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAYALA YELA, JESUS ALBERTO
dc.contributor.authorGOYES RODRÍGUEZ, OMAR HERMINSO
dc.contributor.otherCP266Aes
dc.date.accessioned2019-08-17T17:13:30Z
dc.date.available2019-08-17T17:13:30Z
dc.date.issued2017-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/320
dc.description.abstractestratégica. La estructura operativa se desarrolla en función de su implicación con la estrategia. El área estratégica está formada por la mercadotecnia (marketing) y por las finanzas. La mercadotecnia es la encargada de formular las alternativas estratégicas del negocio, mientras que el sector de finanzas cuantifica las estrategias propuestas por la mercadotecnia. La planeación financiera, por lo tanto, se encarga de aportar una estructura acorde a la base de negocio de la empresa, a través de la implementación de una contabilidad analítica y del diseño de los estados financieros. La planeación financiera define el rumbo que tiene que seguir una organización para alcanzar sus objetivos estratégicos mediante un accionar armónico de todos sus integrantes y funciones. Su implantación es importante tanto a nivel interno como para los terceros que necesitan tomar decisiones vinculadas a la empresa (como la concesión de créditos, y la emisión o suscripción de acciones).es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectANÁLISIS FINANCIEROes
dc.subjectAPALANCAMIENTO FINANCIEROes
dc.subjectANÁLISIS FINANCIERO EN EL SECTOR SALUDes
dc.titlePROPUESTA DEL PLAN DE MEJORAMIENTO FINANCIERO PARA EL CENTRO DE SALUD DEL MUNICIPIO DE PROVIDENCIA E.S.E., EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO, AÑO 2017.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem