Show simple item record

dc.contributor.authorMANTILLA INAMPUEZ, LILIANA MAYELI
dc.contributor.authorPANTOJA ERAZO, ROBINSON HERNANDO
dc.contributor.otherCP258Aes
dc.date.accessioned2019-08-20T21:26:28Z
dc.date.available2019-08-20T21:26:28Z
dc.date.issued2017-12-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/336
dc.description.abstractDe acuerdo al diagnóstico que se realizó en el área administrativa de la empresa CENTRO DE SERVICIOS BENAR en la ciudad de SAN JUAN DE PASTO, se concluyó que es una organización con una gran trayectoria en el sector de los lubricantes, aceites y aditivos, su empuje y su deseo por mejorar la ha conducido a sobrellevar innumerables dificultades que poco a poco han ido superando, sin embargo su estabilidad y desarrollo se están viendo amenazados dadas las condiciones cambiantes del mercado y las exigencias del mismo, se observa que requiere de estrategias para continuar con su liderazgo, para identificarlas fue necesario realizar un diagnóstico para conocer su actual situación, mediante la exploración de los factores internos y externos en que opera.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectANÁLISIS FINANCIEROes
dc.subjectCONTABILIDAD ADMINISTRATIVAes
dc.subjectESTRATEGIAS ORGANIZACIONALESes
dc.subjectMANUAL DE PROCEDIMIENTOSes
dc.subjectINDICADORES FINANCIEROSes
dc.titlePROPUESTA DE PLAN DE MEJORAMIENTO ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO PARA EL CENTRO DE SERVICIOS BENAR DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, DEPARTAMENTO DE NARIÑO EN 2017es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record