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dc.contributor.authorCEBALLOS, JOSE ALEXANDER
dc.contributor.authorDELGADO, JESUS ALVEIRO
dc.contributor.authorLEON, NIDIA JACKELINE
dc.contributor.otherCPD246Aes
dc.date.accessioned2019-08-21T15:37:58Z
dc.date.available2019-08-21T15:37:58Z
dc.date.issued2016-12-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/351
dc.description.abstractSe establece en el presente trabajo que el Conocedores del crecimiento obtenido en ventas; la empresa ve la necesidad de realizar una auditoria en este segmento, bajo el decreto 2420 y 2496 del 2015, para mejorar sus procesos, optimizar el control de sus recursos y actividad principal, pues en la medida del crecimiento económico, ascienden también sus responsabilidades con terceros a los que debe enfrentar como son: sus socios, empleados, Estado y clientes.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectAuditoría de Regularidades
dc.subjectAuditoría Globales
dc.subjectAuditoría de Control Internoes
dc.titleAUDITORIA DEL COMPONENTE DE VENTAS CON BASE EN EL DECRETO 2420 Y 2496 DEL 2015 DE LA EMPRESA SUPERSERVICIOS DE NARIÑO S.A DE SAN JUAN DE PASTO, PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2016es
dc.typeThesises


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