• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PLAN DE MEJORAMIENTO PARA EL ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA OFICINA SUCURSAL PASTO DEL BANCO SUDAMERIS EN EL AÑO 2018.

Ver/
ADD363A.pdf (1.371Mb)
Fecha
2018-12-07
Autor
CASTILLO LAGUNA, CRISTIAN DAVID
RODRIGUEZ GONZALEZ, GERMAN ANDRES
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En el año 2010, a principios del mes de junio, en la ciudad de Pasto se abre las puertas del Banco Sudameris y para ese mismo año se logra posicionar con alta aceptación en el sector de libranza, en lo referente a la administración del Banco Sudameris, esta se centraliza en la oficina principal de la ciudad de Bogotá, en donde se determinan las políticas y vinculaciones a cada sucursal del país.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/389
Colecciones
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Listar

GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram