• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PLAN DE MEJORAMIENTO PARA EL ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA OFICINA SUCURSAL PASTO DEL BANCO SUDAMERIS EN EL AÑO 2018.

View/Open
ADD363A.pdf (1.371Mb)
Date
2018-12-07
Author
CASTILLO LAGUNA, CRISTIAN DAVID
RODRIGUEZ GONZALEZ, GERMAN ANDRES
Metadata
Show full item record
Abstract
En el año 2010, a principios del mes de junio, en la ciudad de Pasto se abre las puertas del Banco Sudameris y para ese mismo año se logra posicionar con alta aceptación en el sector de libranza, en lo referente a la administración del Banco Sudameris, esta se centraliza en la oficina principal de la ciudad de Bogotá, en donde se determinan las políticas y vinculaciones a cada sucursal del país.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/389
Collections
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Browse

GuíaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram