Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCASTILLO LAGUNA, CRISTIAN DAVID
dc.contributor.authorRODRIGUEZ GONZALEZ, GERMAN ANDRES
dc.contributor.otherADD363Aes
dc.date.accessioned2019-08-22T01:43:54Z
dc.date.available2019-08-22T01:43:54Z
dc.date.issued2018-12-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/389
dc.description.abstractEn el año 2010, a principios del mes de junio, en la ciudad de Pasto se abre las puertas del Banco Sudameris y para ese mismo año se logra posicionar con alta aceptación en el sector de libranza, en lo referente a la administración del Banco Sudameris, esta se centraliza en la oficina principal de la ciudad de Bogotá, en donde se determinan las políticas y vinculaciones a cada sucursal del país.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectEl Clientees
dc.subjectHerramientaes
dc.subjectLiquidezes
dc.subjectImplementares
dc.titlePLAN DE MEJORAMIENTO PARA EL ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA OFICINA SUCURSAL PASTO DEL BANCO SUDAMERIS EN EL AÑO 2018.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem