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dc.contributor.authorHIDALGO ROSERO, ANGELA PATRICIA
dc.contributor.authorYANDUN MUEPAZ, NORMA TALIA
dc.contributor.otherADD364Aes
dc.date.accessioned2019-08-22T18:46:49Z
dc.date.available2019-08-22T18:46:49Z
dc.date.issued2018-12-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/390
dc.description.abstractSURTIREFRESCOS KAPO’S BIG es la empresa distribuidora para la ciudad de Ipiales de un amplio portafolio de bebidas no alcohólicas, producidas por la empresa AJECOLOMBIA S.A. en las categorías: bebidas gaseosas, bebidas con fruta, bebidas a base de té, bebidas isotónicas, bebidas energizantes y aguas. Desde su constitución la empresa ha mantenido un constante crecimiento, tan solo en los tres últimos años ha tenido un incremento en sus ventas. Sin embargo, se piensa que aún, existen problemáticas tanto internas como externas que obstaculizan el óptimo desarrollo entre algunas de ellas se encuentran: No disponer de un programa que agilice la efectividad en las rutas de cada representante, factor que perjudica de forma directa a la empresa. Consecuente a esto se pierde importancia en los clientes, por la falta de agilidad en el proceso.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectDIAGNOSTICO EMPRESARIALes
dc.subjectDIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICOes
dc.titlePLAN DE MEJORAMIENTO AL AREA DE SERVICIO AL CLIENTES EN SURTIREFRESCOS KAPOS BIG DE LA CIUDAD DE IPIALES DEL AÑO DE 2018es
dc.typeThesises


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