Show simple item record

dc.contributor.authorLUCERO HUALPA, YAMILE FABIAN
dc.contributor.authorPANTOJA TORO, HERNEY OVIDIO
dc.contributor.otherADD365Aes
dc.date.accessioned2019-08-22T19:02:11Z
dc.date.available2019-08-22T19:02:11Z
dc.date.issued2018-12-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/391
dc.description.abstractPuyo S.A. es una empresa que opera en la ciudad de San Juan de Pasto, Departamento de Nariño, República de Colombia, legalmente constituida mediante escritura pública número 1378 del 22 de junio de 1966 de la Notaria Segunda de Pasto e inscrita en la Cámara de Comercio de Pasto bajo el registro mercantil número 005558-03, identificada con NIT. No. 891.200.162-61. La empresa no cuenta con un plan de mejoramiento que permita optimizar el servicio a los clientes e incrementar las ventas y como consecuencia se puede afirmar que hay fuga de compradores ocasionando una disminución en las utilidades que la empresa esperaba obtener, esto debido a la falta de selección de personal idóneo para el área de ventas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectRECURSOSes
dc.subjectGESTIÓNes
dc.subjectGESTIÓN ESTRATÉGICAes
dc.subjectESTRATÉGICAes
dc.subjectMATRIZes
dc.titlePLAN DE MEJORAMIENTO AL AREA DE VENTAS PARA LA DISTRIBUIDORA PUYO S.A. EN LA CIUDAD SAN JUAN DE PASTO PARA EL AÑO 2018es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record