Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorACOSTA RODRÍGUEZ, NORALBA
dc.contributor.authorRAMÍREZ PORTILLO, MARTHA YOLANDA
dc.contributor.otherAD344Aes
dc.date.accessioned2019-08-22T22:45:12Z
dc.date.available2019-08-22T22:45:12Z
dc.date.issued2018-12-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/399
dc.description.abstractEste estudio de Mercado consta de 8 apartados en los cuales se indica el concepto del negocio, la identificación del bien a distribuir y se analiza el sector en el cual se encuentra. Acto seguido se realiza investigaciones sobre: la competencia, clientes, demanda, oferta, características del entorno, canales de distribución, lugares de venta del producto, publicidad, promoción y precios. Este trabajo profundiza en cada uno de dichos temas en el siguiente orden:es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectDebilidadeses
dc.subjectestrategiases
dc.subjectmarketinges
dc.subjectpuyoes
dc.subjectcomercializaciónes
dc.titleESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA VIABILIDAD COMERCIAL DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA LÍNEA DE HELADOS MARCA COLOMBINA POR PARTE DE LA EMPRESA PUYO S.A. EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO PARA EL AÑO 2018es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem