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dc.contributor.authorPORTILLA SALAS, OMAR ALEXIS
dc.contributor.authorBRAVO TITISTAR, CARLOS DANILO
dc.contributor.otherAD345Aes
dc.date.accessioned2019-08-22T23:45:37Z
dc.date.available2019-08-22T23:45:37Z
dc.date.issued2018-12-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/402
dc.description.abstract“HOZO PAN” es una empresa comercializadora de productos BIMBO, cuya sede está es San Juan de Pasto, la empresa cuenta con una trayectoria de 10 años al servicio de la comunidad. La empresa presenta problemas en el proceso de distribución ya que el único canal empleado desde su creación hasta el momento es la visita de los asesores de venta a los clientes para la recepción de sus pedidos y en cuanto a la atención al cliente existen errores en el despacho de los productos al cliente, pues en algunas ocasiones no corresponden al pedido o los productos son entregados en mal estado, además los tiempos de respuesta algunas veces son bastante largos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectPLAN DE MEJORAMIENTOes
dc.subjectPROCESOes
dc.subjectDISTRIBUCIONes
dc.subjectATENCION DE CLIENTESes
dc.subjectMATRIZ P.C.Ies
dc.titlePROPUESTA DE PLAN DE MEJORAMIENTO PARA FORTALECER EL PROCESO DE DISTRIBUCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA “HOZO PAN” EN EL MUNICIPIO DE PASTO PARA EL AÑO 2018es
dc.typeThesises


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