• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

CREACION DE UNA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE MARCA PARA EL AUTOSERVICIO MERCAHORRO LA 21 EN LA CIUDAD DE PASTO PARA EL AÑO 2018

Ver/
AD336A.pdf (1.843Mb)
Fecha
2018-12-07
Autor
TIMANA IBARRA, ANA XIMENA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Autoservicio Mercahorro la 21 está ubicado en la Carrera 21 No. 13ª- 24 Barrio las Américas, de la comuna uno de la ciudad de Pasto, desde el año 2013, vende productos de la canasta familiar como; arroz, azúcar, granos, café, productos de aseo entre otros, se basa en proporcionar al consumidor libertad para moverse por el espacio del almacén, eligiendo entre una amplia gama o surtido de productos de consumo, perfectamente empaquetados, etiquetados e identificados, el establecimiento permite que el consumidor entre en contacto directo con la mercancía, la elección, adquisición de los artículos adecuados y necesarios.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/414
Colecciones
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Listar

GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram