• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

CREACION DE UNA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE MARCA PARA EL AUTOSERVICIO MERCAHORRO LA 21 EN LA CIUDAD DE PASTO PARA EL AÑO 2018

View/Open
AD336A.pdf (1.843Mb)
Date
2018-12-07
Author
TIMANA IBARRA, ANA XIMENA
Metadata
Show full item record
Abstract
Autoservicio Mercahorro la 21 está ubicado en la Carrera 21 No. 13ª- 24 Barrio las Américas, de la comuna uno de la ciudad de Pasto, desde el año 2013, vende productos de la canasta familiar como; arroz, azúcar, granos, café, productos de aseo entre otros, se basa en proporcionar al consumidor libertad para moverse por el espacio del almacén, eligiendo entre una amplia gama o surtido de productos de consumo, perfectamente empaquetados, etiquetados e identificados, el establecimiento permite que el consumidor entre en contacto directo con la mercancía, la elección, adquisición de los artículos adecuados y necesarios.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/414
Collections
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Browse

GuíaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram