Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTIMANA IBARRA, ANA XIMENA
dc.contributor.otherAD336Aes
dc.date.accessioned2019-08-23T14:31:13Z
dc.date.available2019-08-23T14:31:13Z
dc.date.issued2018-12-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/414
dc.description.abstractAutoservicio Mercahorro la 21 está ubicado en la Carrera 21 No. 13ª- 24 Barrio las Américas, de la comuna uno de la ciudad de Pasto, desde el año 2013, vende productos de la canasta familiar como; arroz, azúcar, granos, café, productos de aseo entre otros, se basa en proporcionar al consumidor libertad para moverse por el espacio del almacén, eligiendo entre una amplia gama o surtido de productos de consumo, perfectamente empaquetados, etiquetados e identificados, el establecimiento permite que el consumidor entre en contacto directo con la mercancía, la elección, adquisición de los artículos adecuados y necesarios.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectCALIDAD DEL PRODUCTOes
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes
dc.titleCREACION DE UNA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE MARCA PARA EL AUTOSERVICIO MERCAHORRO LA 21 EN LA CIUDAD DE PASTO PARA EL AÑO 2018es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem