PLAN DE MERCADEO PARA EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS EN SU LINEA ANDINA DUO PLUS PARA LA EMPRESA TRANSIPIALES S.A EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO PARA EL AÑO 2018.
Ver/
Fecha
2018-12-07Autor
MORILLO PATIÑO, GUSTAVO ANDRES
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo tuvo en cuenta los siguientes aspectos para su estudio:
Comenzando con la identificación del trabajo desde el título, planteamiento del problema, justificación, objetivos generales y específicos, marco referencial, contextual, teórico, legal y conceptual, diseño de aspectos metodológicos, recolección de información a través de entrevistas y encuestas, con la información obtenida se realizó el estudio del mercado, donde se procedió a hacer el diagnostico externo e interno, el cual ayudo a la consolidación de la información en las diferentes matrices para determinar las estrategias convenientes a utilizarle y para que se tomen las decisiones de mayor conveniencia. De esta manera, el plan de mercadeo se diseñó bajo la consolidación de los datos suficientes y necesarios para la puesta en marcha de las acciones de mejora a implementar.