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dc.contributor.authorMORILLO PATIÑO, GUSTAVO ANDRES
dc.contributor.otherAD334Aes
dc.date.accessioned2019-08-23T16:15:17Z
dc.date.available2019-08-23T16:15:17Z
dc.date.issued2018-12-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/417
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tuvo en cuenta los siguientes aspectos para su estudio: Comenzando con la identificación del trabajo desde el título, planteamiento del problema, justificación, objetivos generales y específicos, marco referencial, contextual, teórico, legal y conceptual, diseño de aspectos metodológicos, recolección de información a través de entrevistas y encuestas, con la información obtenida se realizó el estudio del mercado, donde se procedió a hacer el diagnostico externo e interno, el cual ayudo a la consolidación de la información en las diferentes matrices para determinar las estrategias convenientes a utilizarle y para que se tomen las decisiones de mayor conveniencia. De esta manera, el plan de mercadeo se diseñó bajo la consolidación de los datos suficientes y necesarios para la puesta en marcha de las acciones de mejora a implementar.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectANÁLISIS SITUACIONALes
dc.subjectCLIENTEes
dc.subjectEFICIENCIAes
dc.titlePLAN DE MERCADEO PARA EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS EN SU LINEA ANDINA DUO PLUS PARA LA EMPRESA TRANSIPIALES S.A EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO PARA EL AÑO 2018.es
dc.typeThesises


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