Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorORDOÑEZ ZAMBRANO, LINSDALLY YESENIA
dc.contributor.otherAD335Aes
dc.date.accessioned2019-08-23T17:10:36Z
dc.date.available2019-08-23T17:10:36Z
dc.date.issued2018-12-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/418
dc.description.abstractPROBLEMA: ZONE WEAR es una empresa, ubicada en la Ciudad de San Juan de Pasto constituida legalmente en Colombia. En la actualidad se dedica a la importación y comercialización de ropa Diesel, Levis, siendo una franquicia, siendo su valor agregado la originalidad en sus prendas. La problemática que refleja la empresa “ZONE WEAR” es el bajo desempeño en la gestión de mercadeo, por lo cual la empresa no ha logrado por medio de sus actividades conseguir las metas que sean propuestos. En la gestión de mercadeo es muy importante identificar las necesidades y motivaciones del cliente, porque a medida que pasa el tiempo el cliente se vuelve más exigente y su comportamiento de compra se vuelve como algo cotidiano, como por ejemplo para des estresarse, porque le genera alegría, felicidad o agrado. Estas emociones ayudan en gran manera a estimular lo sensorial ya que el cliente busca dentro de la empresa un ambiente que le cause curiosidad, tranquilidad, alegrías, etc. Por esta razon la empresa debe anticiparse a los competidores a satisfacer estas nuevas necesidades, estando atenta a nuevos escenarios, conociendo y entendiendo a los nuevos clientes.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectMARKETING SENSORIALes
dc.subjectSENTIDO DE LA VISTA O DE LA VISIÓNes
dc.subjectBENCHMARKING:es
dc.titleDISEÑO DE UN MODELO DE MARKETING SENSORIAL PARA LA EMPRESA “ZONE WEAR” DE SAN JUAN DE PASTO AÑO 2018.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem