Show simple item record

dc.contributor.authorCOLUNGE CABRERA, DIANA CECILIA
dc.contributor.authorRUIZ JIMENEZ, ANGELICA MARIA
dc.contributor.otherAD298Aes
dc.date.accessioned2019-08-23T22:43:29Z
dc.date.available2019-08-23T22:43:29Z
dc.date.issued2017-12-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/429
dc.description.abstractLa Corporación Universitaria Autónoma de Nariño es una institución que lleva 35 años en el mercado universitario en el Municipio de San Juan de Pasto y en la actualidad presenta problemáticas dentro del departamento de mercadeo; una de ellas son las bajas estadísticas de los aspirantes inscritos en la institución “AUNAR” siendo este uno de los factores importantes de evaluación de las metas trazadas con respecto a los resultadoses
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectEL PLAN DE MEJORAMIENTOes
dc.subjectIMPORTANCIA DEL MEJORAMIENTOes
dc.subjectMERCADEOes
dc.titlePLAN DE MEJORAMIENTO AL DEPARTAMENTO DE MERCADEO DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE NARIÑO SEDE PASTO PARA EL AÑO 2017es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record