Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOBANDO ROSERO, CAMILO ÁNDRES
dc.contributor.authorTORO MELO, KELLY DANEY
dc.contributor.otherCP294Aes
dc.date.accessioned2019-08-27T20:05:03Z
dc.date.available2019-08-27T20:05:03Z
dc.date.issued2017-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/466
dc.description.abstractEl vino de naranja “LA CONQUISTA”, se produce hace varios años, para aprovechar la temporada de sobreproducción de naranja de este corregimiento. El vino de naranja se guarda para comercializarse en ferias y fiestas, pero no es suficiente los ingresos que se perciben por esta venta, para brindar un sustento adicional digno de los campesinos que pertenecen a la asociación ADEFCAP, pues solo se comercializa en el mercado local teniendo un excedente considerable de este producto almacenado en barriles, para la próxima ocasión en la que se pueda vender, pues no se cuenta con unos canales de distribución adecuados, capaces de poner al alcance el vino de naranja, a otros clientes potenciales de las diferentes regiones del territorio nacional.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectAROMAes
dc.subjectSECOes
dc.subjectCLARIFICACIÓNes
dc.subjectFERMENTACIÓN ALCOHÓLICAes
dc.subjectDECANTACIÓNes
dc.subjectCOSTOS FIJOSes
dc.subjectCOSTOS VARIABLESes
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DEL VINO DE NARANJA EN EL MUNICIPIO DE SAMANIEGO, DEPARTAMENTO DE NARIÑO, 2017es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem