Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNARVAEZ CERON, ERIKA TATIANA
dc.contributor.authorROSERO AZA, ANA MARIA
dc.contributor.otherAD273Aes
dc.date.accessioned2019-09-02T16:24:04Z
dc.date.available2019-09-02T16:24:04Z
dc.date.issued2016-12-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/478
dc.description.abstractLa institución educativa pese a ser reconocida por su trayectoria y calidad educativa en la región ha dejado a un lado las exigencias del mercado existente en la actualidad, olvidándose de los grandes cambios que afectan el entorno interno y externo de las empresas y la exigencia de los consumidores quienes se benefician por la demanda de bienes tangibles e intangibles. En este orden de ideas, la institución debe responder a estos cambios a través de la creación de nuevas estrategias, que le permitan estar a la vanguardia con los requerimientos del mercado, logrando así un mejor posicionamiento y reconocimiento gracias a la innovación implementada en su proceso educativo.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectTOMA DE DECISIONESes
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEes
dc.subjectINNOVACIÓNes
dc.titlePLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE LAS LAJAS EN LA CIUDAD DE IPIALES PARA EL AÑO 2016es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem