dc.contributor.author | PANTOJA GOYES, JOHANA ESTEPHANIE | |
dc.contributor.author | ROJAS PORTILLA, MILENA ELISABETH | |
dc.contributor.other | AD281A | es |
dc.date.accessioned | 2019-09-02T16:28:29Z | |
dc.date.available | 2019-09-02T16:28:29Z | |
dc.date.issued | 2016-12-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12276/479 | |
dc.description.abstract | El presenta trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico de marketing
para la empresa Radio Taxis S.A.S. de la ciudad de Ipiales, la cual presta el
servicio de Radio Taxis. En la primera parte encontramos el título, la descripción
del problema y la justificación, donde se describe los principales problemas que
tiene la empresa y por qué y para que se realiza esta investigación.
Luego se plantean los objetivos principales de la investigación, donde se evalúa
un diagnóstico interno y externo de la empresa, a través de un análisis
competitivo, efectuando un estudio de la posición estratégica de la empresa frente
a la competencia. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | AUNAR | es |
dc.subject | ESTUDIO DE MERCADOS | es |
dc.subject | PLAN DE ACCIÓN | es |
dc.subject | consumidores | es |
dc.title | PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA RADIO TAXIS S.A.S DE LA CIUDAD DE IPIALES PARA EL AÑO 2017 | es |
dc.type | Thesis | es |