Show simple item record

dc.contributor.authorPANTOJA GOYES, JOHANA ESTEPHANIE
dc.contributor.authorROJAS PORTILLA, MILENA ELISABETH
dc.contributor.otherAD281Aes
dc.date.accessioned2019-09-02T16:28:29Z
dc.date.available2019-09-02T16:28:29Z
dc.date.issued2016-12-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/479
dc.description.abstractEl presenta trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico de marketing para la empresa Radio Taxis S.A.S. de la ciudad de Ipiales, la cual presta el servicio de Radio Taxis. En la primera parte encontramos el título, la descripción del problema y la justificación, donde se describe los principales problemas que tiene la empresa y por qué y para que se realiza esta investigación. Luego se plantean los objetivos principales de la investigación, donde se evalúa un diagnóstico interno y externo de la empresa, a través de un análisis competitivo, efectuando un estudio de la posición estratégica de la empresa frente a la competencia.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOSes
dc.subjectPLAN DE ACCIÓNes
dc.subjectconsumidoreses
dc.titlePLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA RADIO TAXIS S.A.S DE LA CIUDAD DE IPIALES PARA EL AÑO 2017es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record