• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA GRABOMETAL DE LA CIUDAD DE IPIALES PARA EL AÑO 2016.

Ver/
AD270A.pdf (1.844Mb)
Fecha
2016-12-02
Autor
VELASQUEZ HINESTROZA, YAHAIRA ANDREA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente trabajo parte del análisis, de estudios sobre casos reales en la empresa Grabometal de la ciudad de Ipiales. Lo que se busca es visualizar el panorama de los segmentos de mercado, sus estrategias con relación al mercado meta y su posicionamiento en cuanto a marketing, su participación en el mercado y la competencia. A partir de un diagnóstico de la situación actual de Grabometal y las preferencias de los consumidores se diseñaran y formularan estrategias de mercadotecnia alcanzables, que permitan a la empresa ser reconocida, dado que el plan de mercadeo propuesto, mejorará el desempeño de la misma.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/486
Colecciones
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Listar

GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram