Show simple item record

dc.contributor.authorVELASQUEZ HINESTROZA, YAHAIRA ANDREA
dc.contributor.otherAD270Aes
dc.date.accessioned2019-09-02T20:09:06Z
dc.date.available2019-09-02T20:09:06Z
dc.date.issued2016-12-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/486
dc.description.abstractEl presente trabajo parte del análisis, de estudios sobre casos reales en la empresa Grabometal de la ciudad de Ipiales. Lo que se busca es visualizar el panorama de los segmentos de mercado, sus estrategias con relación al mercado meta y su posicionamiento en cuanto a marketing, su participación en el mercado y la competencia. A partir de un diagnóstico de la situación actual de Grabometal y las preferencias de los consumidores se diseñaran y formularan estrategias de mercadotecnia alcanzables, que permitan a la empresa ser reconocida, dado que el plan de mercadeo propuesto, mejorará el desempeño de la misma.es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes
dc.subjectGESTIÓN DE CALIDADes
dc.subjectMERCADOTECNIAes
dc.subjectPENSAMIENTO ESTRATÉGICOes
dc.titlePLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA GRABOMETAL DE LA CIUDAD DE IPIALES PARA EL AÑO 2016.es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record