• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PLAN DE MERCADEO PARA LOS PRODUCTOS TEJIDOS LISOS EN TELAR DE LA COOPERATIVA DE TRABAJO ASOCIADO ECOTEMA LTDA. DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, DEPARTAMENTO DE NARIÑO, PARA EL AÑO 2016

Ver/
AD266A.pdf (1.435Mb)
Fecha
2016-12-02
Autor
LOPEZ DIAZ, NIDIA
SALAZAR MUÑOZ, IRAIDA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La elaboración del plan estratégico de mercadeo permite conocer, de una forma sistemática y permanente las necesidades de los clientes, sean estos efectivos y/o potenciales, así como desarrollar conceptos de productos y servicios rentables destinados a segmentos específicos, que presenten cualidades distintivas que los diferencien y les permita sobresalir respecto a los competidores inmediatos, de tal forma que aseguren a la empresa una ventaja competitiva duradera y defendible .
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/490
Colecciones
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Listar

GuíaFacultades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contacto | Sugerencias
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram