• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   Repositorio Institucional - Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
  • Trabajos de grado (Pregado)
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PLAN DE MERCADEO PARA LOS PRODUCTOS TEJIDOS LISOS EN TELAR DE LA COOPERATIVA DE TRABAJO ASOCIADO ECOTEMA LTDA. DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, DEPARTAMENTO DE NARIÑO, PARA EL AÑO 2016

View/Open
AD266A.pdf (1.435Mb)
Date
2016-12-02
Author
LOPEZ DIAZ, NIDIA
SALAZAR MUÑOZ, IRAIDA
Metadata
Show full item record
Abstract
La elaboración del plan estratégico de mercadeo permite conocer, de una forma sistemática y permanente las necesidades de los clientes, sean estos efectivos y/o potenciales, así como desarrollar conceptos de productos y servicios rentables destinados a segmentos específicos, que presenten cualidades distintivas que los diferencien y les permita sobresalir respecto a los competidores inmediatos, de tal forma que aseguren a la empresa una ventaja competitiva duradera y defendible .
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12276/490
Collections
  • Administración de Empresas

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram
 

 

Browse

GuíaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Repositorio Institucional

Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Contact Us | Send Feedback
Redes sociales 
FacebookTwitterYoutubeInstagram