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dc.contributor.authorLOPEZ DIAZ, NIDIA
dc.contributor.authorSALAZAR MUÑOZ, IRAIDA
dc.contributor.otherAD266Aes
dc.date.accessioned2019-09-02T22:46:24Z
dc.date.available2019-09-02T22:46:24Z
dc.date.issued2016-12-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12276/490
dc.description.abstractLa elaboración del plan estratégico de mercadeo permite conocer, de una forma sistemática y permanente las necesidades de los clientes, sean estos efectivos y/o potenciales, así como desarrollar conceptos de productos y servicios rentables destinados a segmentos específicos, que presenten cualidades distintivas que los diferencien y les permita sobresalir respecto a los competidores inmediatos, de tal forma que aseguren a la empresa una ventaja competitiva duradera y defendible .es
dc.language.isoeses
dc.publisherAUNARes
dc.subjectAMENAZA DE MERCADOes
dc.subjectANALISIS DE MERCADOes
dc.subjectANALISIS DE PRECIOes
dc.subjectANÁLISIS INTRAORGANIZACIONALes
dc.subjectCANAL DE DISTRIBUCIÓNes
dc.subjectCICLO DE VIDA DEL PRODUCTOes
dc.titlePLAN DE MERCADEO PARA LOS PRODUCTOS TEJIDOS LISOS EN TELAR DE LA COOPERATIVA DE TRABAJO ASOCIADO ECOTEMA LTDA. DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, DEPARTAMENTO DE NARIÑO, PARA EL AÑO 2016es
dc.typeWorking Paperes


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